La importancia de la seguridad

El uso de prendas de seguridad, es uno de elementos que más descuidamos a la hora de realizar las tareas tanto profesionales como de bricolaje. Como consecuencia de la importancia que pensamos que tiene, hemos reservado un espacio en esta web para destacar las prendas de protección laboral. Concretamente contra las pequeñas proyecciones de metal fundido y el contacto de corta duración con una llama.

 

Variedad de productos

Existe gran variedad de productos y marcas que podemos ofrecer a nuestros clientes y que el mercado pone a nuestra disposición con el fin de protegernos integramente. Todo el cuerpo debe estar protegido adecuadamente, en especial zonas como los ojos, las manos y los pies. Por tanto, ofrecemos a nuestros clientes un gran catálogo de prendas relacionadas directamente con la seguridad en el ámbito laboral.

Productos

En la actualidad contamos con un amplio catálogo de productos:

Calzado

Nuestro moderno establecimiento y almacén situados ambos en Guarnizo, nos permiten contar con una amplia variedad de marcas y modelos que se adaptan a las necesidades de cada trabajo

Prendas

Chaquetas, cazadoras, pantalones, buzos de los mejores materiales, ingnifugo-antiestatico, algodón 356,...

Guantes

Para soldador, anticalóricos, dieléctricos, es decir, diferentes tipos de guantes dependiendo del oficio que desempeñemos.

Protección ocular

Además de garantizar la seguridad de trabajador, es importante el confort. Por eso todos los modelos son de clase óptica 1, adaptables y ajustables.

Protección para la cabeza

La cabeza es una de las partes del cuerpo que más precauciones merece tomar, por ello contamos con una gama de cascos, auriculares y protectores faciales que permite configurarlos en kit.

Protección respiratoria

Equipos que se distinguen por su alto rendimiento, facilidades de uso y confort exclusivo. Incluye mascarillas, medias mascaras, mascaras completas, así como equipos autónomos y semiautónomos.

“Te ofrecemos información permanentemente actualizada sobre todos los productos existentes en el mercado de protección laboral y trabajamos en la búsqueda continua de nuevos productos.”
Lomersold