Política de devoluciones

Si por cualquier  motivo no queda satisfecho con su pedido, tiene un plazo de 15 días hábiles,  a contar desde la fecha de entrega del pedido, para comunicar su intención de devolver el producto. El producto debe ser devuelto igual que se entregó, es decir, sin utilizar y en su embalaje original en  perfectas condiciones.

  • Los gastos de envío y recogida en caso de devolución, correrán por cuenta del cliente.
  • Para realizar su devolución  envíe un email explicando las causas a  lomersold@lomersold.com.  Una vez  recibida la mercancía, y previa comprobación del estado de la misma,  se procederá  al reintegro de su  importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.

 

Política de envíos

El cliente que realiza un pedido, se compromete en firme de forma expresa y con carácter contractual, a realizar el pago del mismo. La realización del pedido implica la aceptación de las siguientes condiciones de envío.

Lomersold,  se reserva el derecho de modificar los precios de sus productos sin previo aviso,  respetando siempre el precio en el que el cliente adquirió el producto.  La presentación de los productos puede cambiar, la foto es solamente orientativa.

En caso de conflicto entre la foto y la descripción de un producto, prevalecerá siempre la descripción del mismo.  Todas las promociones están sujetas a un número limitado de unidades.

Paquetería por MRW con un coste de 5€ hasta 5kg.  Si el peso del producto excediera los 5kg, se cobraría a porte debido.